Loading...
Cargando. Por favor, Espere...

Acerca de More Lynx™

Acerca de More Lynx™

¿Qué es More Lynx™?

More Lynx™ es un completo sistema de pedidos para Fabricantes, Mayoristas, Importadores y Distribuidores que tienen equipo de venta en la calle y que usan catálogos o talonarios impresos, o envían en una hoja de Excel los pedidos o simplemente los envían por correo electrónico (o los escriben en un papelito que luego pierden), todo desordenado, con errores en los códigos de productos, o nombres no legibles y un largo etcétera, originando un claro problema de atención al cliente y desorden en el inventario. Para estas empresas el mundo digital es su mayor aliado y por eso el More Lynx™ está creado bajo la filosofía LA INFORMACIÓN ES PODER por lo que permite mantener el control de tu empresa donde quieras que estés con una aplicación para escritorios y otra para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

More Lynx™ es una herramienta amigable, que no requiere de formación en informática y como se mencionó anteriormente te permite tener pleno control sobre tu equipo de ventas desde el pedido, productos disponibles, lista de clientes, transacciones realizadas y comportamientos de los vendedores (visitas y cobros), por lo que proporciona a la empresa ahorros sustanciales en la gestión de venta e inventario.

¿Cómo puede ayudarme?

More Lynx™ puede ayudarte reduciendo notablemente los errores en todos los procesos de tu empresa y reducir los tiempos que van desde tomar el pedido, pasando por la facturación hasta la entrega final y el cobro. La imagen de tu empresa será de seriedad y eficiencia colocándola en un lugar preferencial y ampliando así su nicho. Se estima que los costos asociados a estos procesos pueden reducirse hasta en un 95% aproximadamente.

Condiciones generales

Políticas de privacidad


Empieza a utilizar More Lynx™

Prueba gratis
- Pruébalo por 90 días sin compromisos -